Por Clarisa Montserrat de Cappella
Cuando fueron las Elecciones Leonlandesas el año pasado, una de las listas presentó una propuesta ecológica innovadora que fue muy bien vista por todos los leonlandeses. Al realizar nuestras reuniones de Plenilunio y tenidas, utilizábamos antes velas de parafina; la novedad fue que se propuso que utilizáramos velas de cera de abeja.
La propuesta se fundamentaba en que las velas de cera de abeja son más ecológicas, ya que no se está utilizando derivados del petróleo para su elaboración. existen también velas de baja calidad que están elaboradas de cebo, es decir, de grasa animal; este tipo de velas, jamás las hemos usado, ya que no son espiritualmente aptas para los propósitos de atraer luz y amor al medio ambiente.
A partir de esta propuesta, en la Fraternidad "León de Asgard", comenzamos a utilizar en nuestros rituales las velas de cera de abeja. Son muy agradables, no producen humos y dan al ambiente un dulzor muy grato y relajante.
Las abejas, excelentes trabajadoras, nos dan su producción a cambio de protección del sistema ecológico y esta es una tarea sencilla, agradable y noble, ya que la vida de ellas depende de nuestras acciones, por eso, millones de abejas han muerto en todo el mundo a causa de la contaminación ambiental; sea del aire, suelo o agua, la tala de bosques, el desmonte, el uso de agroquímicos en los campos, etc. Cuando se ama a todas las especies existentes, erradicar las malas costumbres contaminantes no es una trabajo pesado, es algo que se disfruta porque se está actuando por el bienestar y la salud de millones de seres vivos.
Los nigromantes, los ultra-capitalistas, los holgazanes y los sucios, contaminan el ambiente con malos pensamientos, malas acciones, malas reacciones, descuidos y olvidos intencionales y cuando ven muerte y destrucción son felices. Nosotros los leonlandeses, repudiamos enérgicamente a estos seres y sus actos de vandalismo contra las buenas costumbres, el amor, la luz y el cuidado de toda alteridad, sea ya un dios o una pequeña abeja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario